manuel0510 Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 Hola Necesito que los clientes puedan solicitar maximo 2 muestras gratuitas. Sin coste de las muestras y transporte gratis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmnr Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 Hola Necesito que los clientes puedan solicitar maximo 2 muestras gratuitas. Sin coste de las muestras y transporte gratis. Puedes crear un producto de precio 0€, crea tambien un transportista a coste 0€ y vincula el producto solo a ese transportista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel0510 Posted February 21, 2014 Author Share Posted February 21, 2014 No me sirve, ya que tengo que limitar la cantidad de muestras gratis que se envian a un máximo de 2 por usuario. Del catalogo de productos que ya tengo. Estoy viendo de hacerlo con vales descuento, pero no se como. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted February 21, 2014 Share Posted February 21, 2014 A ver si te entendí, necesitas que los usuarios como máximo obtengan 2 productos como máximo a cantidad cero del catalogo que tienes? Si es así en lo puedes hacer en los vales de descuento, crea uno nuevo y ponle el nombre que gustes, en "Total Disponible" pon el total de productos que vas a regalar en "Total disponible para cada usuario" pones el 2, que es el máximo por cliente. Vas a la pestaña de "Acciones" y seleccionas "transporte gratuito" en donde dice "Aplicar descuento" seleccionas porcentaje y le dices que es el 100% En donde dice "Aplicar descuento a" seleccionas el "producto en especifico" y seleccionas el producto mencionado, guardas y envías a tus clientes el código del cupón y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel0510 Posted February 21, 2014 Author Share Posted February 21, 2014 Gracias por responder. Voy a intentarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts