fdfran Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con la característica de precios fijos. LLevo todo el día yo y mi compañero intentando solucionar una cosa que nos ocurre y no hay manera. Disponemos de una web de rutas y hay algunas de las rutas, que da igual que la contraten 1 o 5 personas, que la cantidad del pago siempre va a ser la misma. Más claro aún. Una ruta por los pueblos, da igual que en el proceso de compra marquen como cantidad 1 o 5 personas, que van a pagar siempre lo mismo. Supuestamente esto se debe poder configurar desde las reglas de precio, pero me está siendo imposible. Mi precio es 590,90 entonces si pongo un descuento a partir de dos personas en porcentaje 50% o en importe de 295,45 lo clava y no hay problemas. Pero para tres personas ya se juega con decimales y no sale exacto. Si pongo un descuento del 66,666% da 590,87 y si lo pongo por importe 394,23333334 da como resultado también 590,91. Me es imposible ponerlo para que dé 590.90 cuando contratan tres personas, o cuatro o cinco...etc Por favor, a ver si alguien sabe qué hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts