Jump to content

Posiciones de los bloques

riderlol

Recommended Posts

Hola buenos días, me gustaría que los bloques de mi tienda online se mostrasen en distintas posiciones dependiendo de la pagina en la que nos encontremos.

Ejemplo:

Me gustaría que en el home el primer bloque que aparezca sean las categorías pero cuando nos encontremos en la sección del blog el primer bloque que se muestre sea "ultimas entradas del blog".

¿Alguien me puede indicar como podría tener posiciones distintas dependiendo de la pagina en la que nos encontremos?

Gracias de antemano compañeros.

En principio se define una posición general de los módulos para toda la tienda en un hook de display (displayHome p.ej). Luego puedes hacer que aparezcan o no en según que páginas.

Pero para variar la posición se tiene que hacer alguna ñapa como duplicar módulos y jugar con lo de que aparezcan o no. También esta la posibilidad de crear varios hooks en el mismo sitio y registrar el mismo módulo en esos hooks "homólogos", y lo mismo que antes jugar en que páginas se ve o no el módulo para ese hook. Es un lio..

O sino (la opción mas seria), hay que meter mano al método Hook:exec sobrescribirlo y se estamos en el hook que toca mirar la página (context->controller->php_self ) y reordenar el listado de modulos que estan suscritos al hook.

Edited by Enrique Gómez (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...