Jump to content

Error en Moneda de Peso Mexicano

javierbuenordgz

Recommended Posts

Hola equipo de Prestashop!, tengo un problema, hace días instale en mi servidor la tienda, lo cual no me marco error alguno para poderlo instalar, después de la instalación cargue varios archivos por CSV, al cargarlos me doy cuenta que en la pagina principal aparecen los precios en Euros, pero yo tengo configurada mi tienda para que la moneda predeterminada sea el peso mexicano, de hecho borre las monedas como el Dolár y el Euro pero en aun así me sigue apareciendo, lo curioso es que el precio del producto esta en peso y me toma el IVA mexicano que eso es correcto y en el precio del producto me aparece tal y como lo ingrese pero en la página esta en euros, al cargar el archivo CSV yo lo cargue con los precios y al importarlos a prestashop le indique que la columna tenia precios con IVA, pero cuando los cargo, los mostro como 0.00 Y otra cosa, que tengo configurado como definido que el país donde me encuentro es México, en cambio al hacer la cuenta usuario e ingresar la dirección de la persona me sale que el país predefinido es España.

Les dejo la página por si desean verificar

www.anunciaweb.net

Saludos Cordiales.

Si sólo tienes una moneda instalada, es probable que sólo tengas puesto el símbolo de euro en la moneda, por eso mencionas que la cantidad se ve correctamente pero el símbolo no, revisa la configuración de la moneda.

Y lo del país, también te recomiendo que le des un vistazo a los países, es probable que tengas todos desactivados a excepción de el español y por eso debe ser el que ves por defecto.

Saludos.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...