Jump to content

Como visualizar un catálogo

SergioJoker

Recommended Posts

Hola a todos!

Soy nuevo en este mundo de prestashop y me ha surgido una duda.

Estoy haciendo una "tienda" para que una empresa permita a sus clientes habituales hacer sus pedidos semanales, algo simple. Elegí prestashop porque me pensaba que me iba a dar la infraestructura necesaria para dar una solución informática, sin tener que tocar ni una sola línea de código.

Mi problema el siguiente:

necesito tener un módulo que me permita hacer un pedido múltiple de pequeñas cosas, y que todas esas cosas aparezcan en una lista(si acaso que tenga un desplegable cada ítem para una breve descripción). Y cuando el cliente indique lo que quiere, que tenga un botón para confirmar pedido.

Algo así:

post-762666-0-08748300-1392740534_thumb.jpeg

Es tan sencillo que no lo encuentro por ningún sitio.

Un saludo, y muchas gracias de antemano!

No hay nada parecido en un módulo o algo así?

La verdad es que .php he programado poco, y no tengo ni idea de como podría hacerlo. El caso es que el código en si no me da "miedo", me da miedo el entramado que hay, que no tengo ni idea de como funciona... Alguna recomendación o sugerencia?

No hay nada parecido en un módulo o algo así?

La verdad es que .php he programado poco, y no tengo ni idea de como podría hacerlo. El caso es que el código en si no me da "miedo", me da miedo el entramado que hay, que no tengo ni idea de como funciona... Alguna recomendación o sugerencia?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...