SergioJoker Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 Hola a todos! Soy nuevo en este mundo de prestashop y me ha surgido una duda. Estoy haciendo una "tienda" para que una empresa permita a sus clientes habituales hacer sus pedidos semanales, algo simple. Elegí prestashop porque me pensaba que me iba a dar la infraestructura necesaria para dar una solución informática, sin tener que tocar ni una sola línea de código. Mi problema el siguiente: necesito tener un módulo que me permita hacer un pedido múltiple de pequeñas cosas, y que todas esas cosas aparezcan en una lista(si acaso que tenga un desplegable cada ítem para una breve descripción). Y cuando el cliente indique lo que quiere, que tenga un botón para confirmar pedido. Algo así: Es tan sencillo que no lo encuentro por ningún sitio. Un saludo, y muchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioeventos Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Quizás modificando el código para que en modo vista de lista puedas modificar unidades. De todos modos puedes modificar las cantidades con los productos añadidos a la cesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioJoker Posted February 19, 2014 Author Share Posted February 19, 2014 No hay nada parecido en un módulo o algo así? La verdad es que .php he programado poco, y no tengo ni idea de como podría hacerlo. El caso es que el código en si no me da "miedo", me da miedo el entramado que hay, que no tengo ni idea de como funciona... Alguna recomendación o sugerencia? No hay nada parecido en un módulo o algo así? La verdad es que .php he programado poco, y no tengo ni idea de como podría hacerlo. El caso es que el código en si no me da "miedo", me da miedo el entramado que hay, que no tengo ni idea de como funciona... Alguna recomendación o sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
radioeventos Posted February 19, 2014 Share Posted February 19, 2014 Como no haya algún tema que lo lleve incorporado me parece que no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts