camaleonled Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 No sé que me pasa, en el panel privado, todo funciona sin pb, pero en productos, veo mi listado pero cuando pico uno para editar se queda en blanco. Es la primera vez que me hace esto y tengo la tienda activada desde 4/5 meses, la parte pública funciona sin problema, se ve todo, ficha prodcutos etc. He debido mover la carpeta de mi prestashop de sitio en el servidor, de la raiz a una carpeta¿? Pde ser el problema? Parece un simple pb de consulta... ya que como lo repito todo lo demás me funciona... ya que solo afecta el panel de control, a editar la ficha del producto A alguién le ha pasado lo mismo? donde puedo comprobar donde prestashop tiene la ruta SQL para editar productos? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 18, 2014 Share Posted February 18, 2014 Activa el reporte de errores http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ y luego cuentanos que te pone a ver si arroja algo de luz lo que te pone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
camaleonled Posted February 19, 2014 Author Share Posted February 19, 2014 Gracias, le pude asi.... /* Debug only */define('_PS_MODE_DEV_', true);if (_PS_MODE_DEV_){ @ini_set('display_errors', 'on'); @error_reporting(E_ALL | E_STRICT); define('_PS_DEBUG_SQL_', true); /* Compatibility warning */ define('_PS_DISPLAY_COMPATIBILITY_WARNING_', true);}else{ @ini_set('display_errors', 'off'); define('_PS_DEBUG_SQL_', false); /* Compatibility warning */ define('_PS_DISPLAY_COMPATIBILITY_WARNING_', false);}define('_PS_DEBUG_PROFILING_', false);define('_PS_MODE_DEMO_', false);$currentDir = dirname(__FILE__); No me cambia nada a poner true, sigo igual... en panel de control, todo ok, veo mi listado, modulo etc... pero a picar un producto para editar : EN BLANCO, parte pública se ve sin pb. ¿?¿?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
camaleonled Posted February 19, 2014 Author Share Posted February 19, 2014 (edited) me pasa lo mismo con el modulo de actualización.... Actualización 1-click me pasa lo mismo... listado modulos + pero a editar aparece esto: Fatal error: Call to undefined method AdminSelfUpgrade::addCss() in /homepages/38/d493053162/htdocs/index/europe/modules/etiendasdisplayphp/etiendasdisplayphp.php on line 72 Te lo pongo acaso que este te ayuda a pensar en algo (creo k todo viene para transladar las carpetas de la raiz a index/europe en mi caso) PD: cuando edito un producto, solo aparece el nbre del productos, con todo el menu (guardar, volver a la lista etc.. pero nada de "detalles del producto" y de las columan izquierda (precio, categoria etc.) Edited February 19, 2014 by camaleonled (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts