DjAndriux Posted February 15, 2014 Share Posted February 15, 2014 Hola Chicos, por favor necesito que me hechen una ayudita ya que estos dos problemillas me han traido de cabeza toda esta semana. Les cuento mi problema. Primero, cuando entro a la sección mi cuenta y quiero modificar mi dirección, me aparece un error de "ciudad es necesario". (ver imagen). No se por qué aparece este error. Favor una ayuda con este tema. Segundo, cuando entro a mi cuenta, tengo un problema con los títulos y subtitulos de la página. Se superponen entre los dos. He intentado solucionarlo mediante la etiqueta <br /> pero no pasa nada. (ver imagen). Tampoco he podido identificar por qué sucedió este problema. Como dato adicional, no es sólo en esta página, sino que en todas las páginas de la sección mi cuenta. Por favor denme una manito con estos problemas, ya que tengo q entregar el sitio lo antes posible. Utilizo prestashop versión 1.4.4.1. Desde ya muchas gracias! Saludos! Andrés Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts