ourentec Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 Hola a tod@s, he actualizado una tienda a la version 1.5.6, estoy intentando realizar la operaciónde mover imágenes y regenerar puesto que las referencias a los ficheros de imágenes están perdidas a raiz de la actualización, he cambiado esta línea de config/settings.inc.php define('_PS_CREATION_DATE_', '2012-09-02'); y sigue sin aparecer la opción de mover imágenes, gracias por vuestra ayuda. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ourentec Posted February 15, 2014 Author Share Posted February 15, 2014 (edited) Esto está solucionado, de esta forma: edit controllers/admin/AdminImagesController.php find // No need to display the old image system if the install has been made later than 2013-03-26 $this->display_move = (!Configuration::get('PS_LEGACY_IMAGES') && defined('_PS_CREATION_DATE_') && strtotime(_PS_CREATION_DATE_) > strtotime('2013-03-26')) ? false : true; replace to $this->display_move = true; el problema ahora esque mover imágenes no mueve ninguna imagen acaba en un segundo indicando "La imagen seleccionada ha sido movida correctamente." y no hace nada, un saludo. Edited February 15, 2014 by ourentec (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiggT Posted May 25, 2014 Share Posted May 25, 2014 (edited) Hola, ¿pudiste solucionarlo al final? Yo estoy exactamente en la misma situación y por muchas opciones que he probado no consigo dar con la solución. He dado las imágenes por perdidas y estoy resignada a cargarlas de nuevo una a una, eso no es problema, pero el tema es que cuando creo productos nuevos TAMPOCO se ven las imágenes. Es decir, creo un producto nuevo, le asocio una imagen, y no se visualiza. Le añade la coletilla "_default" en el navegador, pero la imagen se queda guardada sin ese default, así que nunca la encuentra como es lógico. Por tanto, ahora mismo cuando creo productos nuevos tengo que: 1) Crear el producto y asignarle una imagen 2) Visualizar el producto en el navegador y ver en qué ruta está la imagen 3) Ir a ese directorio y añadir el sufijo "_default" a todas las imágenes Como comprenderéis, no es plan. Puedo admitir tener que hacer eso para todos los productos anteriores (total, "sólo" son 400 referencias, glups), pero que sea así cada vez que añado algo nuevo no me parece normal. ¿Podríais decirme qué puedo hacer? He movido imágenes, he regenerado miniaturas, he marcado no usar sistema legado, también he marcado usarlo... y nada, that if you want rice Cataline, el navegador siempre me va a buscar la imagen con el _default. Por si sirve de ayuda, todo esto viene como consecuencia de una migración de versión desde 1.3.1. En las migraciones intermedias (pasé de 1.3.1 a 1.4.1, de ahí a 1.4.9 y de ahí a 1.5.6) no me preocupé mucho por las imágenes, se me perdieron varias por el camino pero preferí ocuparme del tema cuando llegara a 1.5.6, me limité a comprobar que la funcionalidad básica estuviera bien. Cualquier idea será bienvenida, muchas gracias de antemano. Edited May 25, 2014 by TiggT (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts