compomovil Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 Hola buenas, Me gustaría saber como puedo reducir el espacio que hay por encima y por debajo de la imagen de un post en el módulo blog. Os dejo una capturas para que podáis entender mejor lo que digo. Quiero ajustar el espacio como en la demo, de manera que la captura1 quede como la captura2, y la captura3 quede como la captura4. Prestashop 1.5.6.1 Furniture Interior www.compomovil.com Muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 15, 2014 Share Posted February 15, 2014 Hola compomovil: Como no introduzcas algún artículo en tu blog va a ser muy difícil que te podamos ayudar. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
compomovil Posted February 19, 2014 Author Share Posted February 19, 2014 Hola, Bueno estuve trasteando y al final di con la solución. Se trataba de ajustar la resolución de las imágenes. Gracias de todas formas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted March 14, 2014 Share Posted March 14, 2014 Como veo que el autor del tema ha dado el tema como solucionado, añado la palabra "Solucionado" (http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/) al titulo del tema y procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts