vuelovirtual Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 (edited) Hola buenas, estoy intentado crear en el menú horizontal principal una sección donde muestre páginas cms. El problema surge porque al crear el menú lo realiza con la variable meta_title.En el archivo blocktopmenu.php esta esto: case 'CMS': $selected = ($this->page_name == 'cms' && (Tools::getValue('id_cms') == $id)) ? ' class="sfHover"' : ''; $cms = CMS::getLinks((int)$id_lang, array($id)); if (count($cms)){ if(Tools::getValue('id_cms') == 10){ //En este caso introduzco otro contenido. }else{ $this->_menu .= '<li'.$selected.'><a href="'.htmlentities($cms[0]['link']).'">'.$cms[0]['meta_title'].'</a></li>'.PHP_EOL; } } break; Yo quiero poder comparar el contenido de la variable id_cms Este caso es una prueba que no funciona: if(Tools::getValue('id_cms')==10) para mostrar otro contenido en el caso que necesito pero no soy capaz de poder comparar el id_cms creo que por algún error de sintaxis pues tengo conocimientos de PHP pero menos de POO.Agradecería alguna ayuda así como saber la posibilidad de ver por pantalla el contenido de las variables. Edited February 14, 2014 by vuelovirtual (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts