uhakim Posted February 14, 2014 Share Posted February 14, 2014 Buenas tardes, Me gustaría saber si alguno tiene algún otro menú horizontal que cuando le coloques diferentes categorías y a su vez subcategorias estas últimas no bajen hasta el infinito hacia abajo sino que también se expandan en horizontal, es decir, que las subcategorías no vayan en vertical sino en horizontal. Alguien tiene idea de donde encontrarlo? o como hacerlo? Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magdelis Posted February 20, 2014 Share Posted February 20, 2014 Buenas tardes, Me gustaría saber si alguno tiene algún otro menú horizontal que cuando le coloques diferentes categorías y a su vez subcategorias estas últimas no bajen hasta el infinito hacia abajo sino que también se expandan en horizontal, es decir, que las subcategorías no vayan en vertical sino en horizontal. Alguien tiene idea de donde encontrarlo? o como hacerlo? Saludos y gracias. hola buenas, tengo problemas con el modulo topmenu no se porque razón las primeras posiciones de la barra de menú no me funcionan, a alguien más le ha sucedido eso? estoy buscando por todos lados pero no encuentro respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts