ansulealflycaster Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 Hola amigos, He detectado un graver error que me esta causando muchos problemas en los cobros debido al modulo SHIP TO PAY. Para pagos con transferencia no cobro gastos de envío y tengo seleccionado un transportista. Para pago con paypal si los cobro, y tengo otro transportista. Si el cliente selecciona gastos de envio gratis con el primer tranportista, acepta las condiciones de venta y a continuación cambia la forma de pago a PayPal, el modulo le permite ir a pagar a paypal sin aplicarle los gastos de envío. En ocaciones aunque cambies el transportista, mas abajo te mantiene el modo de pago. Como podría solucionarse este problema??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 (edited) ¿Qué versión de Prestashop y del módulo Ship To Pay utilizas?. Tengo clientes que utilizan ese módulo y no tienen problemas, aunque no recuerdo si se hizo alguna modificación. De todas formas, no acabo de entender/visualizar el problema. Si dices: "Para pago con paypal si los cobro, y tengo otro transportista". Bastaría con que no des la opción a pagar con Paypal con el primer transportista (el gratuito). Un saludo. Edited February 13, 2014 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ansulealflycaster Posted February 13, 2014 Author Share Posted February 13, 2014 Mi web es www.pescaramosca.es Version 1.5.2 Version shippay 1.02 Al primer Transportista le tengo puesto solo transferencia o tarjeta y al segundo solo paypal. Era la unica forma q he encontrado de silo cobrar gastos de envio alpagar con Paypal. Si el cliente selecciona el 1 y acepta las condiciones pero lgo pone el segundo falla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts