RafaelJaller Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 Hola a todos, He intentado por todos los medios y con todos los módulos que he encontrado (cerca de 7), instalar el botón "Me gusta" de facebook en la pagina de cada producto, pero no he tenido éxito. Estoy utilizando el modulo Addshoppers para poder compartir mi pagina en redes sociales. Este modulo también tiene la opción de crear e implementar el botón "Me gusta" y sigo las instrucciones dadas en el post http://www.prestashop.com/forums/topic/297835-solucionadomodulo-addshoppers-y-boton-like/?hl=%2Bcodigo+%2Baddshoppers pero no obtengo ningún resultado. También intente sacando el código del botón directamente de la pagina de facebook/desarrolladores, el cual me da dos códigos que no se en donde ubicarlos y/o implementarlos. Por favor, si alguien me puede ayudar con esto, le agradezco en el alma. Ya llevo 2 días consecutivos, 18 horas diarias tratando de implementar el botón y no he podido. Mi versión de prestashop es 1.5.6.2 y la url aun no esta online (servidor local). Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaelJaller Posted February 13, 2014 Author Share Posted February 13, 2014 Hola a todos, He intentado por todos los medios y con todos los módulos que he encontrado (cerca de 7), instalar el botón "Me gusta" de facebook en la pagina de cada producto, pero no he tenido éxito. Estoy utilizando el modulo Addshoppers para poder compartir mi pagina en redes sociales. Este modulo también tiene la opción de crear e implementar el botón "Me gusta" y sigo las instrucciones dadas en el post http://www.prestasho...go +addshoppers pero no obtengo ningún resultado. También intente sacando el código del botón directamente de la pagina de facebook/desarrolladores, el cual me da dos códigos que no se en donde ubicarlos y/o implementarlos. Por favor, si alguien me puede ayudar con esto, le agradezco en el alma. Ya llevo 2 días consecutivos, 18 horas diarias tratando de implementar el botón y no he podido. Mi versión de prestashop es 1.5.6.2 y la url aun no esta online (servidor local). Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AddShoppers Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 Creo que el problema es que todavía su sitio está en servidor local. Déjelo hasta que esté online y debería funcionar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaelJaller Posted February 13, 2014 Author Share Posted February 13, 2014 Hola Addshoppers, gracias. Pero los botones de "compartir" de Addshoppers si funcionan bien. Lo único malo que tienen es que les configure un cupón de descuento por compartir en redes sociales y no aparece el cuadrito rojo indicando cual es el descuento. También es por lo que lo tengo en localhost? Gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AddShoppers Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 Podría ver sus configuraciones? Me envie su email por PM por favor para que pueda encontrar su cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RafaelJaller Posted February 13, 2014 Author Share Posted February 13, 2014 Listo, ya te lo envíe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts