Alex1994 Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 Hola a todos, tengo un problema con los precios y ya no se como solucionarlo. Haber si me explico bien. Tengo 3 grupos de usuarios, uno como clientes normales (no tienen ningún descuento), otro como alumnos (que tienen un tipo de descuento, en algunos productos el descuento es con % y otros es descontando X € al producto) y el otro grupo son profesionales que tienen el mismo tipo de descuento que los alumnos (con % o en X €). Vale, ahora lo que quiero hacer. Lo que quiero hacer es mostrar los precios de los productos, es decir, los tres precios, el de los clientes, alumnos y profesionales al mismo producto. Y que solamente se muestren cuando los usuarios aun no han iniciado sesión, es decir, que los precios se vean en visitor para que puedan ver la diferencia de precios que tiene cada grupo. Un ejemplo de como me gustaría que quedase: el producto PVP: 100 € Prof.: 70 € Alum.: 30 € pero como el descuento se aplica al grupo y ese grupo aun no a iniciado sesión se ve solamente el precio base el de los clientes normales sin descuento ya que el descuento se aplica a alumnos y profesionales y no a visitor. Si alguien me pudiera ayudar para conseguirlo estaría muy agradecido. He buscado en otros temas que hay en el foro pero no he encontrado nada que me ayude a solucionar el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex1994 Posted February 13, 2014 Author Share Posted February 13, 2014 Los precios que quiero modificar son los que se encuentran en el fichero product-list.tpl y solamente son visuales para que vean las diferencias de precios en cada grupo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts