karlitros_69 Posted February 13, 2014 Share Posted February 13, 2014 Buenas a todos Tengo un gran problema de posicionamiento debido a las metadescripciones duplicadas, las cortas y las etiquetas de titulo duplicadas. El problema es que indexe mal la pagina cuando no la tenia acabada y google ha cogido todas esos link. En mi web tengo todos los link limpios sin id ni en categorías ni en productos. Quería saber como puedo modificar el robots.txt para que no coja ningún link que tenga numero id, ya sea en categoria o productos y que solo cojas los link como los tengo actualmente en la web totalmente limpios, también ruego si me podéis explicar el tema de la paginacion para que no aparezcan link del estilo p=2. Muchas gracias por vuestra ayuda Un gran saludo. Por cierto esta es mi web. www.banfruit.com/shop Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlitros_69 Posted February 19, 2014 Author Share Posted February 19, 2014 Desde que nadie no esta, este foro no es lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts