fdfran Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 (edited) Hola buenas, tengo un par de dudas con estos módulos. Según tengo entendido y he utilizado, con el módulo 'Rétome Contacto con sus clientes' se pueden envíar cupones a "Cada carrito abandonado (sin pedido) genera un vale de compra y lo envía al cliente" Bien pues mi duda es, que yo entro en el módulo y me dice que sólo enviará un email. Sin embargo, si entro en los clientes que se han registrado y han comenzado un proceso de compra me salen unos 20 carritos ¿Cómo podría ajustar para enviarle el cupón a todos los que se han registrado en el plazo de tiempo que yo decida?¿Y cuál es el plazo que viene por defecto? No entiendo el funcionamiento del módulo. ---- Por otro lado, he actualizado el módulo 'La fidelidad de los clientes y la recompensa' pero cuando selecciono todas las categorías y le doy a guardar, me dice que no tengo seleccionada ninguna. En concreto "Debe elegir al menos una categoría para generar vales descuento" cuando en realidad las estoy seleccionando todas.. No sé si a alguien más le ocurre.. ---- Y una última duda. Uno de los campos obligatorios en el registro de los clientes es el DNI. ¿Lo teneis puesto? ¿No es un dato excesivo para un comercio, como el mío, que no acepta pagos contrareembolso o si el cliente no quiere factura? ¿Cómo podría quitar esa obligatoriedad? Edited February 12, 2014 by fdfran (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts