jesusbelzunce Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 (edited) Buenas a tod@s. Yo actualmente lo tengo como en la imagen, pero no se si estará bien o no. Alguien puede decirme si es correcto o no?? Gracias!! Edited February 12, 2014 by jesusbelzunce (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidomen Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 Hola, Si, lo tienes todo correcto (adjunto imagen) Ten en cuenta, que realmente el HTTPS una vez activo al usuario Prestashop solo le "obliga" a navegar por HTTPS en la zona de "Mi cuenta" y en el carrito/proceso del pedido De todas formas, también (aunque imagino que lo habrás puesto) en "Preferencias -> General" acuerdate de marcar la opción "Activar SSL" como te adjunto en la segunda imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusbelzunce Posted February 12, 2014 Author Share Posted February 12, 2014 Hola, Si, lo tienes todo correcto (adjunto imagen) Ten en cuenta, que realmente el HTTPS una vez activo al usuario Prestashop solo le "obliga" a navegar por HTTPS en la zona de "Mi cuenta" y en el carrito/proceso del pedido De todas formas, también (aunque imagino que lo habrás puesto) en "Preferencias -> General" acuerdate de marcar la opción "Activar SSL" como te adjunto en la segunda imagen. Un millón de gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts