illohacker Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 Hola a todos, en la tarde de hoy me han surgido unas dudas, quiero saber si hay alguna manera de cuando oferto un producto cualquiera darle al cliente la posibilidad de comprar otro más barato por llevar el primero. El ejemplo es que si una pantalla de iphone vale 1€ y el destornillador 0,5cnt darle al cliente la posibilidad de comprar el pack por 1,02 y que así se ahorre una cantidad. Espero qye con el ejemplo quede algo más claro. Un saludo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted February 11, 2014 Author Share Posted February 11, 2014 le doy un up. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Lince Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 A mi esto también me interesa por el tipo de tienda que tengo. Porque me veía haciendo distintos pack a mano y recortando las fotos con el photoshop para poder hacer los pack. ¿hay alguna forma? ¿algún módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted February 15, 2014 Author Share Posted February 15, 2014 A mi esto también me interesa por el tipo de tienda que tengo. Porque me veía haciendo distintos pack a mano y recortando las fotos con el photoshop para poder hacer los pack. ¿hay alguna forma? ¿algún módulo? algo tiene que haber, pero no lo sabemos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted February 18, 2014 Author Share Posted February 18, 2014 lo vuelvo a upear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts