Jump to content

[SOLUCIONADO]Programa de fidelidad. No puedo cambiar los valores por defecto

Xeral

Recommended Posts

No puedo cambiar los valores que aparecen en el módulo de fidelidad de clientes, pues me da el error siguiente:

Debe elegir al menos una categoría para generar vales descuento

La cuestión es que las categorías están seleccionadas, todas, algunas... de diversas maneras y diversas formas. Siempre da el mismo error.

La versión de prestashop es 1.5.6.2 y el módulo está recién actualizado, aunque antes de actualizar el módulo no funcionaba tampoco, pero antes de actualizar a 1.5.6.2 desde la 1.5.6.1 sí funcionaba.

¿Alguna solución?

Me olvidaba de añadir que he probado en tres tiendas distintas con 1.5.6.2 y no funciona en ninguna de ellas.

Edited by Xeral (see edit history)

He realizado una instalación de cero nativa sin módulos ni nada distinto de lo que instala por defecto y sigue dando el mismo error. Entiendo que hay algo que está mal o alguna cosa que no he seleccionado adecuadamente, pero creo que se trata de instalar el módulo, activarlo y poner los parámetros adecuados, simplemente eso.

Alguien puede dar alguna respuesta o arrojar algo de luz sobre el tema????

Gracias.

¿De verdad que es imposible una respuesta a una pregunta tan sencilla de si sólo nos pasa a nosotros?

Si es un bug de prestashop debería haber notas por todos lados, con lo cual no debe serlo.

Seguramente estemos haciendo mal las cosas y tengamos algo mal configurado. Entiendo que averiguar lo que tenemos mal configurado puede ser que no se sepa, pero supongo que alguien sabe donde se cambian esos valores, o bien en qué tabla o bien en qué archivo. ¿De verdad que nadie lo sabe?

Bueno, al final he dado con una solución mientras se arregle el tema.

He reiniciado el módulo, lo he desinstalado y lo he eliminado.

Subí la versión 1.9 del módulo (tenía la 1.10) y funciona perfectamente.

La cuestión es que en esta versión no da opción de poner caducidad al cupón, pero espero a ver que pasa con las nuevas versiones reparadas de la 1.10

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...