bladimir Posted February 10, 2014 Share Posted February 10, 2014 saludos compañeros tengo prestashop v. 1.5.6.2, con la pantilla por default (he cambiado colores, algunos textos, pero cosas sencillas), pueden ver mi tienda en www.starweb.com.mx/tienda (esta es mi primer tienda web, pero la ire mejorando) mi problema: tengo activado el modulo de comentarios del producto, pero al dar click en el boton enviar no me hace nada, se queda en la misma pantalla, y obvio no se guardan los comentarios. por su atencion gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendapintures Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 saludos compañeros tengo prestashop v. 1.5.6.2, con la pantilla por default (he cambiado colores, algunos textos, pero cosas sencillas), pueden ver mi tienda en www.starweb.com.mx/tienda (esta es mi primer tienda web, pero la ire mejorando) mi problema: tengo activado el modulo de comentarios del producto, pero al dar click en el boton enviar no me hace nada, se queda en la misma pantalla, y obvio no se guardan los comentarios. por su atencion gracias. A mi me pasa también lo mismo y no encuentro la solución, ¿alguien podría dar luz a nuestro problema?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bladimir Posted February 17, 2014 Author Share Posted February 17, 2014 alguna alma caritativa que nos pueda ayudar, en serio que ya no se por donde ir para solucionar esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendapintures Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 Que lastima bladimir, parece ser que nadie nos puede ayudar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted February 23, 2014 Share Posted February 23, 2014 Hola, Yo tuve el mismo problema y la solución la encontré en el foro, ahora mismo no recuerdo cual era, pero con paciencia seguro que la encontráis. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendapintures Posted February 26, 2014 Share Posted February 26, 2014 Hola bladimir, al final conseguí que funcione, te comento los pasos a seguir: 1º - Desinstale el modulo de comentario sobre el producto 2º - Elimine el modulo 3º - Instale nuevamente el modulo que trae la ultima versión 1.5.6.2 4º - Copie el fichero productcomments.tpl que trae la nueva versión 1.5.6.2 y que esta en themes/default/modules/productcomments y lo cambie por el que trae el tema que estoy utilizando en mi tienda. 5º - Borre la cache de la tienda y la del navegador que utilizo, esto es MUY importante ya que si no se hace da el siguiente error al meter el comentario..... El título es Incorrecto Comentario es Incorrecto No encontrado Con esto a mi me ha funcionado, espero que te sirva de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Pinel Posted April 21, 2014 Share Posted April 21, 2014 A mi me pasa lo mismo y no doy con la solución. He realizado los pasos anteriores y nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts