Jump to content

modulo de comentarios del productos

bladimir

Recommended Posts

saludos compañeros

tengo prestashop v. 1.5.6.2, con la pantilla por default (he cambiado colores, algunos textos, pero cosas sencillas), pueden ver mi tienda en www.starweb.com.mx/tienda (esta es mi primer tienda web, pero la ire mejorando)

mi problema:

tengo activado el modulo de comentarios del producto, pero al dar click en el boton enviar no me hace nada, se queda en la misma pantalla, y obvio no se guardan los comentarios.

por su atencion gracias.

saludos compañeros

tengo prestashop v. 1.5.6.2, con la pantilla por default (he cambiado colores, algunos textos, pero cosas sencillas), pueden ver mi tienda en www.starweb.com.mx/tienda (esta es mi primer tienda web, pero la ire mejorando)

mi problema:

tengo activado el modulo de comentarios del producto, pero al dar click en el boton enviar no me hace nada, se queda en la misma pantalla, y obvio no se guardan los comentarios.

por su atencion gracias.

A mi me pasa también lo mismo y no encuentro la solución, ¿alguien podría dar luz a nuestro problema?. Gracias.

Hola bladimir, al final conseguí que funcione, te comento los pasos a seguir:

1º - Desinstale el modulo de comentario sobre el producto

2º - Elimine el modulo

3º - Instale nuevamente el modulo que trae la ultima versión 1.5.6.2

4º - Copie el fichero productcomments.tpl que trae la nueva versión 1.5.6.2 y que esta en themes/default/modules/productcomments  y lo cambie por el que trae el tema que estoy utilizando en mi tienda. 

5º - Borre la cache de la tienda y la del navegador que utilizo, esto es MUY importante ya que si no se hace da el siguiente error al meter el comentario.....

• El título es Incorrecto
  • Comentario es Incorrecto
  • No encontrado

Con esto a mi me ha funcionado, espero que te sirva de ayuda.

• 1 month later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...