davidt22 Posted February 9, 2014 Share Posted February 9, 2014 (edited) Hola, Alguien sabe de que forma se pueden mostrar los precios de las combinaciones de un producto? Es decir, yo tengo un producto que tiene 5 tallas, y cada talla esta definida con un precio distinto y me gustaria mostrarlo inmediatamente debajo de la talla, en lugar de que se actualice en el precio de abajo. Esto a nivel de codigo esta montado con radio buttons, los cuales he sustituido por imagenes. El problema esta en que el precio no se muestra, hasta que eliges la talla que quieres y eso a nivel de usabilidad no es muy bueno, por que obligas al usuario a clickar en una talla para conocer su precio. Alguien conoce la forma de modificarlo ? Adjunto captura para haceros una idea. Gracias ¡ Edited February 11, 2014 by davidt22 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
danidomen Posted February 11, 2014 Share Posted February 11, 2014 (edited) Hola, Que yo recuerde, Prestashop no trae ninguna opción por defecto para hacer lo que pides, también porque el tema de las combinaciones, al ser múltiples las opciones pues no tiene "mucho" sentido. Imagina ahora el caso de tener combinaciones por color y talla. Es decir, la camiseta ABC en negro con la talla L y XL y la camiseta ABC en azul con la talla L y XL. Lo que hace Presta es que te añade dos selectores, uno para el color, y otro para la talla, y en función de lo que seleccionas finalmente el precio final. Con lo cual en este caso, mostrar en cada uno el incremento de precio por cada "selector" sería una barbarie, y con tanto numerito si que sería una mala UX. Mi recomendación, si realmente piensas que el usuario no lo va a entender (que yo creo que ya todos nos hemos hecho a esa forma de comprar ) en la descripción corta meter en forma de "listado" los precios por tallaje. Si eso no te sirve, creo que ya solo te quedaría editar la propia funcionalidad de Prestashop programando. Un saludo. Edited February 11, 2014 by danidomen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LAGARTERANA Posted July 18, 2017 Share Posted July 18, 2017 Mis productos tienen 10 tallas y necesito poner un precio distinto para cada talla. Ejemplo: Talla S - 10€ Talla L - 15€ Talla XL - 20€ Talla XXL- 25€ ¿Cómo se puede hacer? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts