Jump to content

Añadir stock gestor avanzado de existencias

sirtonyo

Recommended Posts

Hi everyone!

I'd like to know, how to add stock automatically using the advanced stock management.

I am developing an online shoe store, and each product has several combinations and each combination its stock sizes.

What I've been doing until now, because I only had to use one warehouse, is using function:

StockAvailable::setQuantity. 

and I added stock manually for each combination size

Now, because I have activated "advanced stock management", I don't know which is the function to add stock to the combinations inside each warehouse.

Any Help?

Thanks and regards!

********************************************************************************************************************************************

Hola a todos !

Me gustaría saber, como puedo añadir stock automáticamente utilizando la gestión avanzada de existencias.

Os pongo en antecedente:
Tengo una tienda de venta de calzado. Cada producto tiene varias combinaciones y cada combinación sus tallas correspondientes en stock.

Hasta ahora, al utilizar un sólo almacén, usaba la función: 

StockAvailable::setQuantity 

y agregaba manualmente para cada talla de combinación.

Ahora al querer utilizar la gestión avanzada de existencias... no se desde donde incrementar las unidades en los almacenes.

¿Alguien me puede echar un cable?

Saludos !

Edited by sirtonyo (see edit history)

Hola sirtonyo:

Te aconsejo que te leas el capítulo dedicado a la gestión avanzada de stock de la guía del usuario. Cuando leas ese capítulo resolverás todas tus dudas:
http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=21463328

De todas formas, contestando directamente a tu pregunta, las existencias de tus productos una vez creados los almacenes, se modifican desde la página "Gestión de existencias" bajo el menú "Existencias".

Un saludo.

Hola jesusruiz, 

Entiendo lo que dices pero eso no es lo que pregunto.

Incrementar stock de manera manual desde el backend si se como se hace. 

Ahora imagina que lo queremos automático.

Tenemos un PHP que importa el stock de un .csv, y lo introduce en prestashop a través de las cantidades  con la funcion "stockavailable:::setquantity" pero... 

y si el stock lo deseamos meter en los almacenes y no en cantidades, ya que tenemos la gestión avanzada de almacen activada??

Esa es mi pregunta :)

Me valdría tambien saber como exportar el stock de "cantidades" a los almacenes.

Gracias por la ayuda ;)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...