ernestogc5 Posted February 8, 2014 Share Posted February 8, 2014 Hola buenos días, estoy teniendo problemas a la hora de introducir los productos en sus respectivas subcategorias. En mi caso tengo 2 categorias padres cuyas subcategorias tienen el mismo nombre por lo que a la hora de importar los productos se me va todo a la cat padre1- subcategorias dejandome la cat padre 2 vacia. Es posible tener diferentes cat padres con el mismo nombre de subcategoria? No sé que hago mal. he probado cambiando los nombres de subcategorias para que no se repitan en ningún caso y funciona. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernestogc5 Posted February 8, 2014 Author Share Posted February 8, 2014 Voy a intentar describirlo con un ejemplo: Cat.padre- Subcat. Tinta hp Toner hp Basicamente lo que ocurre aqui es que al insertar los pruductos, se importan a la cat. padre Tinta dejando la cat. padre toner vacia. En el caso de poner: Cat.padre- Subcat. Tinta hp-tinta Toner hp-toner En este caso al tener las subcategorias diferentes nombres, se importa correctamente. A Alguien le ha pasado algo así? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ernestogc5 Posted February 16, 2014 Author Share Posted February 16, 2014 Por más que he probado combinaciones, no he sido capaz de configurarlo. Ahora mismo tengo los nombres de las subcat,de cada cat. padre diferentes de manera que no se repita una sub cat en una cat padre. He probado incluso cambiando los ID y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts