darbork Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 (edited) Buenas noches tengo una pregunta porque prestashop pone en mi domino por ejempo www.dominio.es/es ese /es porque lo crea el sin existir ninguna carpeta... me esta dando error con un modulo que no identifica esa ruta. Se puede quitar el /es final. Un saludo. Edited February 9, 2014 by darbork (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 Hola, Ese /es es parte de las URL amigables y no causa error con ningun modulo, a menos que este mal programado, desactiva las URL amigables y podras ver mas detalles en ella, o comenta exactamente que necesitas hacer para poder apoyarte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darbork Posted February 7, 2014 Author Share Posted February 7, 2014 Pues mira me funciona toda la pagina bien, menos un modulo de blog que se llama el modulo leo blogs va con la plantilla leo gifts. En todas las url de mi pagina van con el /es menos en este modulo que no pone el /es y por eso me da fallo al intentar acceder a ella. Y si pongo a mano el /es me funciona. Como podría añadirla y que no me diese fallo? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted February 9, 2014 Share Posted February 9, 2014 Pues mira me funciona toda la pagina bien, menos un modulo de blog que se llama el modulo leo blogs va con la plantilla leo gifts. En todas las url de mi pagina van con el /es menos en este modulo que no pone el /es y por eso me da fallo al intentar acceder a ella. Y si pongo a mano el /es me funciona. Como podría añadirla y que no me diese fallo? Un saludo. Hola darbork,Tencomento que es casi imposible ayudarte con algo que no podemos ver porque no es libre, en este caso como es un tema/modulo de pago te recomendaría que contactaras con los desarrolladores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darbork Posted February 9, 2014 Author Share Posted February 9, 2014 Me respondo para poder quitar el /Es solo tienes que dejar en idiomas solo uno y desactivar los demás entonces te desaparece el /es (aunque este /es no molesta para nada, ni buscadores ni urls). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts