Jump to content

[Solucionado]problema con url

darbork

Recommended Posts

Buenas noches tengo una pregunta porque prestashop pone en mi domino por ejempo

www.dominio.es/es

ese /es porque lo crea el sin existir ninguna carpeta... me esta dando error con un modulo que no identifica esa ruta. 

Se puede quitar el /es final.

Un saludo.

Edited by darbork (see edit history)

Hola,

Ese /es es parte de las URL amigables y no causa error con ningun modulo, a menos que este mal programado, desactiva las URL amigables y podras ver mas detalles en ella, o comenta exactamente que necesitas hacer para poder apoyarte.

Saludos.

Pues mira me funciona toda la pagina bien, menos un modulo de blog que se llama el modulo leo blogs va con la plantilla leo gifts. 

En todas las url de mi pagina van con el /es menos en este modulo que no pone el /es y por eso me da fallo al intentar acceder a ella.  Y si pongo a mano el /es me funciona. 

Como podría añadirla y que no me diese fallo?

Un saludo.

Pues mira me funciona toda la pagina bien, menos un modulo de blog que se llama el modulo leo blogs va con la plantilla leo gifts.

En todas las url de mi pagina van con el /es menos en este modulo que no pone el /es y por eso me da fallo al intentar acceder a ella. Y si pongo a mano el /es me funciona.

Como podría añadirla y que no me diese fallo?

Un saludo.

Hola darbork,

Tencomento que es casi imposible ayudarte con algo que no podemos ver porque no es libre, en este caso como es un tema/modulo de pago te recomendaría que contactaras con los desarrolladores.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...