naipecoleccion Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 Hola a Tod@s, Recientemente he creado una página web: http://www.tarotcards.es y tengo un gravísimo problema. No me deja loggearme, ni registrarme...hace unos días si que me dejaba. He tratado de hacer todas las recomendaciones que he visto en otros post y no hay manera de solucionarlo: he borrado chaché, modificado caché, reeinstalado módulo de mi cuenta....y nada, que no hay manera. Adjunto pantallazo del error. Gracias por vuestra ayuda. Si el post no va aquí, pido disculpas, pero estoy desesperada con este tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
naipecoleccion Posted February 7, 2014 Author Share Posted February 7, 2014 Lo he solucionado, creo que ha sido cuestión de suerte. Tengo una plantilla default y una propia cargada, con la que trabajo es con la propia y por algun motivo daba error en el tema de la autentificación, así que he cambiado a la plantilla default, he podido registrar un cliente y acto seguido he vuelto a la plantilla que deseo poner y ya funciona. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 hola, que bueno que resolviste el problema, por favor recuerda colocar la palabra [solucionado] al POST del titulo por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts