Jump to content

Problema con la ventana emergente de leer las condiciones

Adolfo Tellez

Recommended Posts

Hola, buenas.

Tengo un problema con una página en pruebas que estoy haciendo con la versión 1.4.10.

Cuando confirmo un pedido, y me sale la opción de "leer condiciones", aparece una ventana emergente con dichas condiciones, más pequeña de lo que ocupa todo el texto. En un ordenador de sobremesa no hay problema, porque hay una barra que te permite desplazarte para abajo o para arriba y llegar hasta el final.

El problema viene cuando realizo la misma prueba en un ipad, tablet o móvil. El texto se corta, no por el ancho, sino por el largo de la ventana.

Inspecciono el elemento de la caja y me sale esto.

element.style {

border-width: 10px;

width: 560px;

height: 340px

Si modifico estos valores en la previsualización, se queda bien. He estado viendo en internet que el fichero que modifica dichos parámetros es jquery.fancybox-1.3.4.js , al final del documento.

Realizo el cambio poniendo un ancho de 600px y un altura de 600px, y funciona correctamente. La altura sigue siendo bastante baja y necesito ponerle al menos 1500 para que me cubra todo el texto. Vuelvo a hacer los cambios, pongo 650 (w) y 1500 (h), y para mi sorpresa me cambia el ancho, pero no la altura...

Antes de hacer los cambios he forzado compilación y desactivado la caché, he borrado la caché del navegador, he borrado la cache smarty del prestashop mediante ftp... pero, nada.

He barajado la opción de impedir que salga una ventana emergente con las condiciones, y que en lugar de eso salga una pestaña a página completa con las condiciones... El problema es que no sé hacerlo.

Bueno, agradecería mucho vuestra ayuda porque me he estancado con esto.

Un saludo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...