Jump to content

No suma el IVA para empresas

vaughann

Recommended Posts

Hola

Tengo un pequeño problema que me esta haciendo perder dinero.

Tengo prestashop 1.4.9 y cuando un cliente se registra y rellena el campo empresa, aparece un campo oculto que es para meter el numero de iva.

El caso es que si rellena el campo oculto "numero de IVA" no le aplica impuestos, y Sí quiero cobrarle el IVA, de momento lo he solucionado borrando las lineas de codgio en el autentication.tpl pero no creo que sea una solucion correcta, ¿como debo configurar prestashop para que cobre el IVA a empresas?

Si no se rellena ese campo el IVA se aplica correctamente

Gracias

Un saludo

Hola

Tengo un pequeño problema que me esta haciendo perder dinero.

Tengo prestashop 1.4.9 y cuando un cliente se registra y rellena el campo empresa, aparece un campo oculto que es para meter el numero de iva.

El caso es que si rellena el campo oculto "numero de IVA" no le aplica impuestos, y Sí quiero cobrarle el IVA, de momento lo he solucionado borrando las lineas de codgio en el autentication.tpl pero no creo que sea una solucion correcta, ¿como debo configurar prestashop para que cobre el IVA a empresas?

Si no se rellena ese campo el IVA se aplica correctamente

Gracias

Un saludo

En primer lugar, el IVA es obligatorio cobrarlo en el mismo pais en la que tengas registrada tu empresa.

pero ajeno a eso. ¿has probado a hacer varios grupos de clientes? a uno le pones no mostrar impuestos y al otro impuestos incluidos?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...