nacsanz Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 Muy buenas foro, Lo primero pedir disculpas por el título un tanto engorroso así que me explico mejor. Quiero modificar el estilo de una subcategoría de segundo nivel (subcategoría de una subcategoría) para distinguirla de la subcategoría del primer nivel del menú responsive para tabletas y móviles. La plantilla que estoy utilizando es Warehouse y Prestashop 1.5.6.2. He modificado en el archivo megamenuiqit.css la siguiente entrada: #responsiveAccordion > li ul a { background-color: #4B0B16 !important; color: #F5DEB3; } pero me modifica todos los niveles de subcategorías. ¿Sabéis si hay alguna manera para editarlos diferentes niveles de subcategorías? Os pego una imagen que vale 1000 palabras para entender mejor lo que estoy preguntando. Saludos a todos y muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacsanz Posted February 10, 2014 Author Share Posted February 10, 2014 Buenas de nuevo, Sigo sin poder solucionarlo, a ver si alguien se anima y me echa una mano con ésto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts