amuybuenprecio Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 Hola compañeros: Me gustaría saber si se puede hacer esto y como ?. Soy bastante novato, así que os agradecería una explicación sencilla o extendida. * En mi web me sale como en la primera imagen y me gustaría que saliera como en la segunda imagen. He eliminado la dirección de las webs para que no se crea que estoy intentando hacer publicidad. Hay la posibilidad de me salga como en la imagen de abajo ?. * He analizado mi web y me dice lo siguiente: " Sería conveniente reescribir sus URL. Las URL de su sitio web contienen elementos innecesarios que las hacen parecer complejas. Una URL ha de ser fácil de leer y recordar para el usuario. Los buscadores necesitan URL limpias y que incluyan las palabras clave más relevantes del sitio. Las URL claras también son útiles cuando se usan en social media, ya que explican el contenido de la página." * Cómo puedo solucionar esto de una forma que yo como inexperto lo pueda hacer ?. * Cómo puedo solucionar los guiones bajos si no creo haber puesto ninguno de una forma que yo como inexperto lo pueda hacer ?. Saludos y perdonar por el mensaje tan largo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 hola , saludos , el tema es un poco complejo , pero nada es dificil en la vida. debes tener claro los conceptos de Primary Key en una BD. URL AMIGABLES MODREWRITE DE APACHE configuracion de .htaccess expresiones regulares tienes que invertir un poco de tiempo para que logres el mayor rendimiento de tu web te recomiendo que leas detenidamente las 4 paginas del siguiente post y veas lo de elimianar el ID_PRODUCT en las URL amigables http://www.prestashop.com/forums/topic/204935-override-friendly-urls-without-id-number-for-v15/page-2 saludos cordiales ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
phoneval Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 Entiendo que has puesto la web en alguna de esas webs que te dicen los errores seo que tienes y te ha sacado la url como un error? Si es así no te preocupes que no es un factor tan decisivo como para que te metas a tocar el htaccess y menos sin saber. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted February 6, 2014 Author Share Posted February 6, 2014 hola , saludos , el tema es un poco complejo , pero nada es dificil en la vida. debes tener claro los conceptos de Primary Key en una BD. URL AMIGABLES MODREWRITE DE APACHE configuracion de .htaccess expresiones regulares tienes que invertir un poco de tiempo para que logres el mayor rendimiento de tu web te recomiendo que leas detenidamente las 4 paginas del siguiente post y veas lo de elimianar el ID_PRODUCT en las URL amigables http://www.prestashop.com/forums/topic/204935-override-friendly-urls-without-id-number-for-v15/page-2 saludos cordiales ! Gracias compañero por tu respuesta, me pondré a leerlo de inmediato. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted February 6, 2014 Author Share Posted February 6, 2014 Entiendo que has puesto la web en alguna de esas webs que te dicen los errores seo que tienes y te ha sacado la url como un error? Si es así no te preocupes que no es un factor tan decisivo como para que te metas a tocar el htaccess y menos sin saber. Gracias por tu respuesta, no me preocuparía, pero la competencia tiene mejor nota que mi web, y por ello si que me tengo que preocupar en intentar acercarme a ellos, porque tenemos casi los mismos artículos y su web sale antes en google que la mia. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted February 7, 2014 Author Share Posted February 7, 2014 hola , saludos , el tema es un poco complejo , pero nada es dificil en la vida. debes tener claro los conceptos de Primary Key en una BD. URL AMIGABLES MODREWRITE DE APACHE configuracion de .htaccess expresiones regulares tienes que invertir un poco de tiempo para que logres el mayor rendimiento de tu web te recomiendo que leas detenidamente las 4 paginas del siguiente post y veas lo de elimianar el ID_PRODUCT en las URL amigables http://www.prestashop.com/forums/topic/204935-override-friendly-urls-without-id-number-for-v15/page-2 saludos cordiales ! Compañero no me ha funcionado lo que me comentas. En e hilo original he puesto lo que me ocurre y por ahora no me han dado una posible solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted February 10, 2014 Author Share Posted February 10, 2014 Alguien me hechar una mano con mi problema ????.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts