motorizasucasa Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 Buenas noches, En mi web me sale este mensaje La reescritura de enlaces (mod_rewrite) no está activa en su servidor o no es posible comprobar la configuración del servidor. Si desea utilizar enlaces amigables debe activar este módulo. Estado mirando y no se como solucionarlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
amuybuenprecio Posted February 6, 2014 Share Posted February 6, 2014 Hola compañero: Si deseas activar los enlaces amigables tienes que ir a: Preferencias SEO y URLs A mitad de la página está. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
motorizasucasa Posted February 8, 2014 Author Share Posted February 8, 2014 Hola, ya lo tengo activo pero al lado me dice este mensaje, que mi servidor no esta activo esta opción, sabéis de que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Y-axis Posted February 8, 2014 Share Posted February 8, 2014 tienes que contactar con tu servidor y según tu plan de hosting, que activen este modulo en la configuración del php. Link to comment Share on other sites More sharing options...
motorizasucasa Posted February 17, 2014 Author Share Posted February 17, 2014 Hola, Desde mi servidor me dicen que tengo que modificar mi htacces que ya lo tengo activo y me han enviado la siguiente información, El Mod_rewrite está activado en los packs de hosting.Para habilitarlo, puede valorar una de estas dos opciones:-> Introducir la instrucción Options –MultiViews antes de las reglas de modulo rewrite en el fichero .htaccess-> Utilizar "RewriteBase /" antes del "RewriteEngine On" sin usar Options –MultiViews, también en el .htaccessSi usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sabéis lo que tengo que poner? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts