jesusbelzunce Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 Buenos días a tod@s. Estoy ya a punto de abrir la tienda tras realizar todas las instalaciones y más, pero he visto que en CPanel del hosting aparecen una serie de redirecciones temporales y me han resultado algo extrañas. He borrado el .htaccess y lo he vuelto a generar (desactivando y activando URL amigables) y sigue estando igual. ¿Son normales estas redirecciones? ¿Me tengo que preocupar o no? ;-) Aquí dejo una copia del .htaccess (renombrado a htaccess.txt para que se pueda abrir sin problemas). Gracias por adelantado. htaccess.txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 7, 2014 Share Posted February 7, 2014 Si esta creado por el generador de prestashop no debes preocuparte ya que se supone que estaria bien creado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusbelzunce Posted February 7, 2014 Author Share Posted February 7, 2014 Si esta creado por el generador de prestashop no debes preocuparte ya que se supone que estaria bien creado. Muchas gracias, me quedo más tranquilo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts