Jump to content

Ingreso al Sistema como super Administrador

NACHO1980

Recommended Posts

Hola amigos me hice una tienda que vendo productos cuando intento ingresar al sistema no me permite pongo los email de los 3 adminitradores y me dice que no existe el ususario o la contraseña esta mal. Google y encontre soluciones  que adjunto mas abajo pero no sirvio de nada intente crear un nuevo usuario y no me deja.

Alguien podria decirme como hacer la ingresar al sistema tacceso a la base de datos y a el servidor

Mi vercion es prestashop_1.5.4.1.zip la plantilla que uso es la que trae por defecto

la tienda es www.megakitimprimible.com.ar

No puedo acceder al panel administrador de mi tienda Online Prestashop. La contraseña o el usuario son incorrectos. Yo, por estadística, me inclino mas al tema de la contraseña, aunque el usuario también falla a veces.

phpmyadminpassadmin.PNG

SOLUCIÓN:

Paso 1. - Acceder vía FTP (ej. vía Filezilla) a tu Alojamiento, entrar en la carpeta donde tienes instalada la Tienda y ahí en la carpeta config, dentro de ella esta el archivo settings.inc.php el cual editáis con un bloc de notas (notepad) y copiáis lo que hay entre comillas sencillas de la linea COOKIE_KEY Será una cosa del tipo:Axg8qWUYZj8zFXCWaeZSn37oOqfffS01tgJFHDm8RGv4TFKR7Pi27KiQ
Paso 2. - Entrar en vuestro alojamiento y abrir la base de datos de la tienda prestashop. Accedéis a través de phpMyAdmin y os sale a la izquierda la vista de todas las tablas. Pincháis en la que pone ps_employee.  Aquí seleccionas el usuario para el que queráis restablecer la clave (si solo tenéis el administrador pues solo habrá una linea que debéis seleccionar y Editar— es un pequeño icono con un lápiz junto a la casilla de selección). En el campo de passwd del usuario que has editado pega la cadena alfanumérica del paso 1 poniendo al final de la cadena(sin dejar espacios ni nada) la clave de acceso que queráis usar para entrar en la administración de la Tienda. Quedando algo así:
Axg8qWUYZj8zFXCWaeZSn37oOqfffS01tgJFHDm8RGv4TFKR7Pi27KiQmicontraseña

Paso 3. ***IMPORTANTE!!!!!!!: Veréis también en la fila passwd justo a la izquierda del campo donde hemos pegado el código COOKIE_KEY un desplegable que no hay nada de Tipo varchar(32), el cual tenéis que desplegar y seleccionar la función MD5. Si no lo hacéis aunque peguéis el cookie_key y le deis a Continuar con la opción Guardar, no servirá de nada.
- En el caso que no os acordéis del usuario, podéis ver la dirección de correo correspondiente al acceso del usuario, nada mas pinchar en la tabla ps_employe como se ve en la imagen.Con esto ya podéis entrar con la dirección de mail y la contraseña que habéis escrito al final del código.

Un saludo. 

Te dejo adjunta una utilidad que hay, no es mia hace que la encontre y ahora no la doy encontrado para enlazarla. Simplemente lo descomprimes y subes la carpeta password a la raiz de tu tienda luego accedes a ella mediante el navegador www.misitio.com/password y te enseñara todos los usuarios ahi cambias la contraseña y ya podras acceder.

RECUERDA BORRAR ESTA CARPETA DE TU SERVIDOR

password.zip

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...