servidj Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 me pregunto si hay alguna manera o algun modulo para lo que pretendo. voy a poner una tienda de tazas y quiero hacer gif animados con diferentes posiciones y que se vea el diseño de la taza... alguien me da alguna idea o me dice como se pueden poner los gif??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jubriro Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 Ignoro si hay alguna aplicación para crear gifs animados en prestashop (personalmente lo dudo, pero bueno). Pero supongo que es tan sencillo como crear el gif animado (con photoshop, con gimp, o algún programa especialmente dedicado a tal tarea) y subirlo como una imagen cualquiera, no veo donde puede estar el problema, al fin y al cabo es una imagen "normal y corriente". Link to comment Share on other sites More sharing options...
servidj Posted February 4, 2014 Author Share Posted February 4, 2014 el problema esta en que cuando se sube ya no hace el movimiento de la foto y se queda como un jpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jubriro Posted February 5, 2014 Share Posted February 5, 2014 Tienes razon, se me habia olvidado por completo que prestashop convierte las imagenes a .jpg o .png, y esta claro que no vas a poder hacer gran cosa desde el propio prestashop . Igualmente he estado mirando en los addons y otros foros, y salvo en el logo animado, poco mas he visto, por no decir que nada. Lo unico que se me ocurre, es que en la descripcion del producto, pongas el gif, ahi si se pueden subir las imagenes, (quiero suponer que tambien pueden ser imagenes animadas ya que nunca he tenido necesidad de ello no puedo confirmartelo). El problema es que si quieres que se vea en la lista de productos va a estar complicado, habria que tocar codigo y eso es mejor evitarlo . Otra cosa que se me ocurre, es subir las imagenes animadas gif a la ruta de las demas imagenes, y despues modificar en la base de datos (no en prestashop) el nombre de la imagen por las de gif, igualmente ignoro si funcionara, a veces con cosas de estas se engaña al programa, otras veces no, y otras veces la cagas que te mueres. Mi consejo personal, si no encuentras un modulo para ello (cosa que yo no he podido, si lo encuentras, compartelo por favor), es que pongas varias imagenes desde varios angulos y olvides el gif. No sobrecargaras tanto el servidor, se cargara mas rapidamente la imagen, y sobre todo te dara menos dolores de cabeza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
servidj Posted February 10, 2014 Author Share Posted February 10, 2014 gracias amigo, veo que le has dado al coco para darle las vueltas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zinthy Posted November 10, 2014 Share Posted November 10, 2014 Encontrastes la solucion yo tambien busco lo mismo pero nose como hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LED IBERICA Posted May 5, 2015 Share Posted May 5, 2015 A mí me interesaría especialmente poder hacerlo... o un video en flash!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
globosoftware.net Posted June 15, 2016 Share Posted June 15, 2016 El módulo puede ayudar imagen gif que usted cargue para el producto: http://addons.prestashop.com/en/23355-gif-image.html Demo del front office: http://demo.globosoftware.net/customergroupproduct/index.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts