tyer333 Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 Hola, buenas a todos.. vengo con otro problemita El problema es cuando entramos en algun producto. Si le agrego el borde la descripción se me mueve para abajo y me queda desordenado. Como no tengo noción de programación web me las rebusco cambiando los valores con el Firebug, lo que me hizo llegar a la pestaña de Maquetación, donde cambiando los valores que aparecen en el cuadro logre dejar la página como yo quería Ahora la cuestión es... cómo hago para que esos cambios sean permanentes? qué archivo tengo que editar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 Esos cambios los debes hacer en el css, pero me da a mi que no estas usando el firebug tal como comentas, por el pantallazo creo que estas usando el inspector de google chrome, si instalas el firebug te llevara al css . Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyer333 Posted February 4, 2014 Author Share Posted February 4, 2014 No uso chrome. Es el firebug. Me lleva al css pero no encuentro los parametros que se editan desde el cuadro de maquetacion que mostre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 4, 2014 Share Posted February 4, 2014 Puedes poner la url de tu web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts