JRSJ Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Al hilo de una duda en la que me ha ayudado Josraso, me ha surgido otra: En el pedido rápido, al final de la página, punto 3 "Elija su modo de pago", aparece un mensaje enmarcado en amarillo mientras no se acepten las condiciones generales. Ese mensaje es "Por favor, acepte los términos de servicio". Alguien sabe donde lo puedo encontrar en las traducciones. llevo una hora buscando y al final me he rendido (debe de ser el espesor neuronal de los lunes). Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Desde las traducciones lo puedes hacer, debes elegir Traducciones del Front Office y el theme que utilices por defecto. Localización > Traducción de mensajes Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRSJ Posted February 3, 2014 Author Share Posted February 3, 2014 Desde las traducciones lo puedes hacer, debes elegir Traducciones del Front Office y el theme que utilices por defecto. Localización > Traducción de mensajes Sí, ya, lo que no encuentro en es qué título está la dichosa frasecita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts