jjose85 Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Buenas noches, Tengo un problemón, en mi tienda entran tanto clientes, como asesoras, como profesionales. Vale, ahora viene lo gordo: necesito que los clientes vean un precio de venta (eso es fácil), las asesoras vean un precio (en cada producto) y los profesionales un descuento del 25% (también es fácil). La cuestión que tengo 2 grupos de asesoras y un grupo mas, serian 3 grupos, ya creados. Cómo puedo hacerlo sin tener que hacerlo uno a uno, ya que son mas de 17000 artículos??? Y otra mas, en el grupo de las asesoras quiero que se vea el precio de venta, para que estén orientadas. Sin más, me despido.Un saludo a todos. Y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjose85 Posted February 5, 2014 Author Share Posted February 5, 2014 Por favor, necesito algún método que no sea introducir los precios uno a uno. Ahora tambien quiero que salga el precio de las asesoras y el PVP (precio de venta al publico). De nuevo gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts