NBlack Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 (edited) Hola chicos, Tengo el carrito de mi tienda modificado, el caso es que cuando agrego un producto me suma el artículo pero está con otro CSS, es decir, me da como resultado esto: <a class="product_link" href="....</a> Sin embargo si actualizo con F5, me aparece de forma correcta: <a class="articulo" href="...</a> ¿Deberé modificar algo en el blockcart-json porque hereda esa clase de algún sitio? No es posible cambiar la clase product_link ya que va apuntada a otras partes del Theme. Edited February 1, 2014 by NBlack (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NBlack Posted February 1, 2014 Author Share Posted February 1, 2014 Yo mismo me respondo, en el archivo theme/js/modules/blockcart/blockcart.js hay que cambiar una linea que hace alusión a product_link y cambiarlo por tu clase. Doy el tema por cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Como veo que el autor del tema, tiene agregada la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts