Jump to content

[Solucionado] Dar formato a texto Confirmación pedido

_Mar_

Recommended Posts

Hola,

Estoy personalizando el tema Default de la versión 1.5.3.1

Solamente quería poner en negrita y quitar unos textos de la página de confirmación de pedido, por ejemplo, si del módulo de transferencia quito la dirección fisica del banco, deja un guión y una línea, y no se como quitarlos.

Las traducciones las tengo localizadas, pero ¿cómo lo puedo personalizar? muchísimas gracias,

post-525390-0-06278500-1391260436_thumb.jpg

Edited by _Mar_ (see edit history)

Para personalizar los textos de las traducciones lo mas indicado es que edites el archivo

modules/bankwire/views/template/hook/payment_return.tpl

para poner en negrita puedes utilizar las etiquetas <strong>, asi:

<strong>{l s='Texto que quiero en negrita' mod='bankwire'}</strong>

Para quitar las lineas o lo que te aparezca cuando no hay datos en los campos del modulo, eliminala o edita en esta parte

<br /><br />- {l s='Amount' mod='bankwire'} <span class="price"> <strong>{$total_to_pay}</strong></span>
<br /><br />- {l s='Name of account owner' mod='bankwire'}  <strong>{if $bankwireOwner}{$bankwireOwner}{else}___________{/if}</strong>
<br /><br />- {l s='Include these details' mod='bankwire'}  <strong>{if $bankwireDetails}{$bankwireDetails}{else}___________{/if}</strong>
<br /><br />- {l s='Bank name' mod='bankwire'}  <strong>{if $bankwireAddress}{$bankwireAddress}{else}___________{/if}</strong>

Serían las lineas que van despues del

{else}

El codigo puede variar según la version de prestashop que utilices pero será asi más o menos

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...