_Mar_ Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 (edited) Hola, Estoy personalizando el tema Default de la versión 1.5.3.1 Solamente quería poner en negrita y quitar unos textos de la página de confirmación de pedido, por ejemplo, si del módulo de transferencia quito la dirección fisica del banco, deja un guión y una línea, y no se como quitarlos. Las traducciones las tengo localizadas, pero ¿cómo lo puedo personalizar? muchísimas gracias, Edited February 1, 2014 by _Mar_ (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Para personalizar los textos de las traducciones lo mas indicado es que edites el archivo modules/bankwire/views/template/hook/payment_return.tpl para poner en negrita puedes utilizar las etiquetas <strong>, asi: <strong>{l s='Texto que quiero en negrita' mod='bankwire'}</strong> Para quitar las lineas o lo que te aparezca cuando no hay datos en los campos del modulo, eliminala o edita en esta parte <br /><br />- {l s='Amount' mod='bankwire'} <span class="price"> <strong>{$total_to_pay}</strong></span> <br /><br />- {l s='Name of account owner' mod='bankwire'} <strong>{if $bankwireOwner}{$bankwireOwner}{else}___________{/if}</strong> <br /><br />- {l s='Include these details' mod='bankwire'} <strong>{if $bankwireDetails}{$bankwireDetails}{else}___________{/if}</strong> <br /><br />- {l s='Bank name' mod='bankwire'} <strong>{if $bankwireAddress}{$bankwireAddress}{else}___________{/if}</strong> Serían las lineas que van despues del {else} El codigo puede variar según la version de prestashop que utilices pero será asi más o menos 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Mar_ Posted February 1, 2014 Author Share Posted February 1, 2014 Muchas gracias, era capaz de encontrar el tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Como veo que el autor del tema, tiene agregada la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts