G-E Posted January 31, 2014 Share Posted January 31, 2014 Hola. He buscado por muchos sitios y no encuentro nada que me arroje algo de luz. Tengo un gran cantidad de clientes en mi nueva tienda prestashop. Lo que pretendo hacer es que todos los clientes actualicen sus datos al haber migrado desde Oscommerce hace solo unas semanas. Como sabeis, la migración va bastante bien pero no es perfecta. por ello, mi intención es ofrecer a todos los clientes registrados hasta el día de hoy, un descuento específico para ser utilizado una vez si actualizan sus datos personales en la nueva tienda. No creo que sea una cosa tan extraña, por lo que me sorprende no encontrar nada al estilo (al nos ser que sea "cortito" como dice mi mujer....) ¿Necesito saber como crearun "cupón", y que solamente sea visible a los clientes ya registrados (hasta cierta fecha o bien limitado a los que reciben el email para la actualizacion de sus datos) pero de tal forma que no aparezca el código del cupón descuento en la página?? Me explico: El cliente introduce el cupón din que dicho cuón ya aparezca por defecto (al estar ya reistrado) en ningún lado en la página, ni reflejada debajo del pedido en si como suele ocurrir. Sólo lo podrá utilizar aquella persona que recibas dicho cupón por correo electrónico. ¿Alguna sugerencia? Gracias por vuestro tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts