koala Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 (edited) Hola camaradas. Desde hace unos días cuando le doy a cualquier categoria me sale todo el contenido de la web en una sola columna . Esto solo me sucede con el tema que utilizo (Freedesign) por contra si activo el tema Dafault sale correctamente. He copiado nuevamente los ficheros de instalación del módulo Blockcategories, pero sigue igual. ¿Alguna sugerencia? Gracias. Edited February 1, 2014 by koala (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted February 1, 2014 Author Share Posted February 1, 2014 Problema resuelto. Digamos que he acabado con la rabia matando al perro. He actualizado mi PS a la última versión con lo cual se ha resuelto el problema. Por cierto me daba en la actualización a través del módulo 1 Click Upgrade el siguiente error: "Forbidden You do not have permission to access this document." y lo he solventado haciendo la actualización paso a paso (es una opción que nos da este mismo módulo). Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 1, 2014 Share Posted February 1, 2014 Como veo que el autor del tema, tiene agregada la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts