Paracord-Sur Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 (edited) Hola tengo prestashop 1.5.6.2 y los precios de los productos que me aparecen en la tienda son los precios sin iva. Yo quiero que se muestre el precio con iva incluido como precio de venta del producto. Gracias por la ayuda. Edited January 31, 2014 by Paracord-Sur (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JobShimo Posted January 30, 2014 Share Posted January 30, 2014 En el back-office ve a la pestaña "CLIENTES", luego a "GRUPOS". ahí dentro edita los grupos "Customer", "Guest" y "Visitor". dentro de cada uno de esos grupos la tercera opcion dice: "Método de visualización de precios:" selecciona "impuestos incluidos" y guarda comprueba que los productos se muestren con iva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paracord-Sur Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 Gracias amigo, todo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts