llambionadas Posted January 29, 2014 Share Posted January 29, 2014 Hola. Estoy empezando con esto y prometo que sigo todos los tutoriales al pie de la letra. Tengo instalado XAMPP en mi windows 7 y PS 1.5.6.2 Para practicar me estoy intentando descargar temas gratuitos. Los que estoy descargando son versiones que ponen compatibles 1.5 como mínimo. Las hay que ponen 1.5.6.2 Pero no me funciona ninguna. El error más común subiendo los zip es "Configuración de archivo errónea". Otras veces dice "An error has ocurred during the file upload (1)". Otras veces en lugar del 1 pone 4. Los que más tamaño ocupan ponen "Warning: POST Content-Length of 46736922 bytes exceeds de limit of 8388608 bytes Unknown on line 0" (esto ocurre exactamente con la leo_converse_quickstart_v1541). Espero que alguien me pueda echar una mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
llambionadas Posted January 31, 2014 Author Share Posted January 31, 2014 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Nadie me puede ayudar?????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 2, 2014 Share Posted February 2, 2014 Prueba a subirlos direcctamente a la carpeta modules/themeinstallator/import metes ahi el archivo del theme tal como viene empaquetado, es decir el mismo que subirias por ftp. luego desde el modulo veras la opcion de instalarlo desde esa ruta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
llambionadas Posted February 3, 2014 Author Share Posted February 3, 2014 Lo he probado y me da los mismo errores. Es un poco desesperante, Gracias por la ayuda. ¿Alguna otra idea? ¿Links de temas gratis para empezar a probar y compatibles 100%? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted February 3, 2014 Share Posted February 3, 2014 Ojo despues de revisar tu mensaje he visto que estas tratando de instalar esta zip leo_converse_quickstart_v1541 pero ese archivo no es el que tienes que subir, ese se trata de los archivos totales de la tienda para hacer una instalacion nueva y que el theme salga ya configurado, fijate que tienes que tener otro zip con esta estructura en su interior: modules themes config.xml Si subes este no deberias tener problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts