jmdiaz Posted January 27, 2014 Share Posted January 27, 2014 (edited) Hola amigos,Tengo artículos con una rebaja de precio, y así aparece cuando entro en la propia ficha, pero navegando por su categoría, sólo aparece el precio final, ningún distintivo de que esté en ofertas ni nada de eso...Me gustaría que , navegando por su categoría, estos artículos me aparecieran con el precio original tachado, el descuento aplicado (resaltado con un círculo o similar) y el precio final.Es posible? Necesito algún módulo especial?Gracias.... EDITO: lo paso al foro correcto... Edited January 28, 2014 by jmdiaz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmdiaz Posted January 28, 2014 Author Share Posted January 28, 2014 Hola amigos,Tengo artículos con una rebaja de precios, y así aparece cuando entro en la propia ficha, pero navegando por su categoría, sólo aparece el precio final, ningún distintivo de que esté en ofertas ni nada de eso...Me gustaría que, navegando por su categoría, estos artículos me aparecieran con el precio original tachado, el descuento aplicado (resaltado con un círculo o similar) y el precio final.Es posible? Necesito algún módulo especial?Gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmdiaz Posted January 29, 2014 Author Share Posted January 29, 2014 Hola amigos,Tengo artículos con una rebaja de precio, y así aparece cuando entro en la propia ficha, pero navegando por su categoría, sólo aparece el precio final, ningún distintivo de que esté en ofertas ni nada de eso...Me gustaría que , navegando por su categoría, estos artículos me aparecieran con el precio original tachado, el descuento aplicado (resaltado con un círculo o similar) y el precio final.Es posible? Necesito algún módulo especial?Gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Lince Posted February 12, 2014 Share Posted February 12, 2014 Hola amigos, Tengo artículos con una rebaja de precio, y así aparece cuando entro en la propia ficha, pero navegando por su categoría, sólo aparece el precio final, ningún distintivo de que esté en ofertas ni nada de eso... Me gustaría que , navegando por su categoría, estos artículos me aparecieran con el precio original tachado, el descuento aplicado (resaltado con un círculo o similar) y el precio final. Es posible? Necesito algún módulo especial? Gracias.... hola yo estoy como tú. A ver si alguien nos dice algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts