Jump to content

Reparar tabla transportistas

francesc

Recommended Posts

Hola,

Tengo un problema con los transportistas, que vendo arrastrando desde hace tiempo y no puedo solucionar.

Tengo varios proveedores, alguno de ellos para dropshipping con lo que he seleccionado que me aparezcan los transportistas según producto y hasta ahí funciona bien.

El problema aparece cuando un cliente compra dos productos, los cuales tienen seleccionado un transportista distinto, entonces aparece la suma de los dos, que eso ya está bien, pero aunque no seleccionables me aparecen las imágenes varias veces (como en la imagen que adjunto)

Otra cosa que me pasa, es que lo ID de los transportistas que me aparecen en el b.o. no coinciden con los números que tienen si lo miro en la base de datos con phpmyadmin y por ejemplo si instalo el módulo de ASM no me aparece como transportista (el módulo funciona bien en una instalación limpia), sospecho que tiene algo que ver con la numeración no coincidente.

Hay alguna manera de reparar la base de datos de carriers para que funcione como en una instalación limpia, sin tener que reinstalarlo todo?

Gracias!

post-20750-0-53490300-1390596780_thumb.png

Edited by francesc (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...