JobShimo Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 (edited) Hola, se ve que hoy no es mi día, soluciono un problema y me aparece otro. No sé que es lo que esta pasando, pero en una pagina de la tienda el footer se descoloca y no tiene ningún sentido, porque he analizado el código hasta donde he podido y no encuentro que es lo que descoloca el footer. Concretamente en esta pagina me esta dando el fallo: http://sexytante.com/es/doll-sweet/15885-youyi.html He visto varios hilos con el mismo problema, pero parece que ninguno ha publicado la solución... Mi web es www.sexytante.com Mi versión de prestashop 1.5.6.0 Edited January 24, 2014 by JobShimo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JobShimo Posted January 24, 2014 Author Share Posted January 24, 2014 Bueno gente, ayer no fue mi día. Pero parece ser que el dormir unas cuantas horas me ha sentado bien. Al final he solucionado el problema de la siguiente manera. Como medida desesperada probé poniendo el tema por defecto, a ver si daba el mismo error, y no lo daba. Imagine que el problema estaría en uno de los tantos .tpl que modifique, por lo que me dispuse a probar sustituyendo uno por uno hasta que di con el que estaba fallando. Era el product.tpl Entre la línea 539 y la línea 545 devia salir esto: <div class="block_description"> <a href="{$accessoryLink|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{l s='More'}" class="product_description">{$accessory.description_short|strip_tags|truncate:400:'...'}</a> </div> <div class="clear_product_desc"> </div> </div> <p class="clearfix" style="margin-top:5px"> Y salía esto: <div class="block_description"> <a href="{$accessoryLink|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{l s='More'}" class="product_description">{$accessory.description_short|strip_tags|truncate:400:'...'}</a> </div> <div class="clear_product_desc"> </div> </ul> </div> <p class="clearfix" style="margin-top:5px"> Quite el </ul> y todo solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 24, 2014 Share Posted January 24, 2014 Como veo que el autor del tema, tiene agregada la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts