oscarlj Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 (edited) Buenas. Abro este tema porque he visto que hay nueva versión estable de Prestashop. Mi temor es que he hecho bastantes cambios de CSS en la plantilla por defecto, y no sé si al actualizar, se perderán todos los cambios que he hecho. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias. Edited January 23, 2014 by oscarlj (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluecarbon Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Hola, Pues depende, si has modificado el CSS del tema "default" sí perderás los cambios, para evitar esto duplica la carpeta del theme y cámbiale el nombre, así después de actualizar vuelves a cargar el tema y ya esta. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarlj Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 Hola, Pues depende, si has modificado el CSS del tema "default" sí perderás los cambios, para evitar esto duplica la carpeta del theme y cámbiale el nombre, así después de actualizar vuelves a cargar el tema y ya esta. Básicamente ha sido ese, pero también por ejemplo el blockuserinfo.css o blockcart.css, aparte de otros que no me acuerdo ya. Entonces hago una copia de esa carpeta con otro nombre, actualizo, y ya luego me deja seleccionar entre el tema default y el que le ponga yo el nombre, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscarlj Posted February 7, 2014 Author Share Posted February 7, 2014 Hola, Pues depende, si has modificado el CSS del tema "default" sí perderás los cambios, para evitar esto duplica la carpeta del theme y cámbiale el nombre, así después de actualizar vuelves a cargar el tema y ya esta. Te vuelvo a citar. ¿Con tan sólo copiar la carpeta del tema y cambiarle el nombre, no pierdo los cambios al actualizar? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts