kine Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 (edited) Hola, Estoy probando un nuevo proyecto en prestashop 1.5.6 y me he topado con un pantallazo blanco tras modificar la traducción en español de un módulo desde el archivo "es.php" correspondiente del módulo. El módulo en cuestión es "blockstore" (Mis Tiendas). El Front Office se me queda en blanco, pero sólo para el idioma "es", en los demás idiomas funciona. Este es el error que me aparece en el BO, cuando hago click en la pestaña módulos: [PrestaShop] Fatal error in module es: syntax error, unexpected ''Conoce nuestra tienda;' (T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE) El BO tampoco me deja acceder a las traducciones de los módulos, se me queda la pantalla en blanco. Si desinstalo el módulo, vuelve a funcionar la tienda, pero no me gustaría prescindir de él. Al borrar el módulo y subir el módulo virgen vía FTP de la carpeta de instalación de prestashop, no tiene las traducciones de los idiomas de la tienda en la carpeta. El caso es que no sé cómo hacerlo funcionar de nuevo... ¿alguna ayuda? Gracias!! Hola, Estoy probando un nuevo proyecto en prestashop 1.5.6 y me he topado con un pantallazo blanco tras modificar la traducción en español de un módulo desde el archivo "es.php" correspondiente del módulo. El módulo en cuestión es "blockstore" (Mis Tiendas). El Front Office se me queda en blanco, pero sólo para el idioma "es", en los demás idiomas funciona. Este es el error que me aparece en el BO, cuando hago click en la pestaña módulos: [PrestaShop] Fatal error in module es: syntax error, unexpected ''Conoce nuestra tienda;' (T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE) El BO tampoco me deja acceder a las traducciones de los módulos, se me queda la pantalla en blanco. Si desinstalo el módulo, vuelve a funcionar la tienda, pero no me gustaría prescindir de él. Al borrar el módulo y subir el módulo virgen vía FTP de la carpeta de instalación de prestashop, no tiene las traducciones de los idiomas de la tienda en la carpeta. El caso es que no sé cómo hacerlo funcionar de nuevo... ¿alguna ayuda? Gracias!! -------------------------------------------------------------- Ya está solucionado --> Me guardaba una traducción errónea dentro del archivo es.php themes -> modules -->blockstore Edited January 23, 2014 by kine (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Como veo que el autor del tema, tiene agregada la palabra "Solucionado" en el titulo del tema, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts