Jump to content

Error tras cambiar PrestaShop 1.5 de servidor

Recommended Posts

Buenos días chicos,

Abro este post porque me han aparecido dos errores que me han dejado un tanto desconcertado la verdad. Siguiendo la guía que Víctor Ródenas (nadie en el foro) he cambiado en varias ocasiones una tienda prestashop de servidor sin problemas.

Sin embargo, en esta ocasión, me he encontrado con que al entrar en la sección "módulos" del back office me aparecen dos errores en el header. Concretamente estos:

Warning: is_dir() [function.is-dir]: open_basedir restriction in effect. File(/usr/home/trastostattoo.com/web/modules/.htaccess/) is not within the allowed path(s): (/usr/home/trastostattoo.com/:/home/trastostattoo.com/:/usr/home/phpMyAdmin-plan6/:/usr/home/webstats/) in /usr/home/trastostattoo.com/web/classes/module/Module.php on line 1261

Warning: is_dir() [function.is-dir]: open_basedir restriction in effect. File(/usr/home/trastostattoo.com/web/modules/index.php/) is not within the allowed path(s): (/usr/home/trastostattoo.com/:/home/trastostattoo.com/:/usr/home/phpMyAdmin-plan6/:/usr/home/webstats/) in /usr/home/trastostattoo.com/web/classes/module/Module.php on line 1261

Como bien digo, es la primera vez que tengo problemas al cambiar de servidor PrestaShop 1.5 y no se a que se pueden deber estos fallos. Cabe destacar que de momento solo los he detectado en la sección módulos. En el resto de la tienda parece ser que todo funciona bien...

Ante todo, gracias por su ayuda :-). Un saludo!

Estos warnings (que no errores) han aparecido a raíz de las últimas versiones de PS. Para solucionarlo, según he leído, habría que cambiar la configuración del Apache de tu servidor.

En resumen, ni caso, no son errores.

Gracias por tu pronta respuesta jose. A ver si algún otro usuario del foro también me da su opinión al respecto. Entonces, puedo instalar módulos sin miedo a desbaratar toda la tienda? Prefería no instalar nada hasta ver si es un error o algo grave...

Perdonad por el doble post pero he estado buscando info en el foro en inglés y no encuentro una solución al problema de dichos errores en la sección módulos. Mi nivel de programación en PHP es muy bajo y la verdad, ando muy perdido en este tema. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias por adelantado  :) .

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...