JobShimo Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 (edited) Hola a todos, hoy me disponía a habilitar mi tienda por primera vez, y antes de hacerlo me he puesto a hacer pruebas de compra, y a la hora de registrarme en la tienda, en la pestaña países, no sale nada, esta completamente vacía y al no poder seleccionar nada, me da un error y no se puede registrar. con lo cual me anula toda la tienda. Hace unos meses hice pruebas y todo funcionaba bien, hoy he agregado algunos estados desde el back office, no se si tendrá algo que ver. SI alguien me puede echar una mano seria de gran ayuda, ya que de lo contrario no puedo vender nada en la tienda. Gracias de antemano. Mi web es www.sexytante.com Mi versión de prestashop 1.5.6.0 Edited January 23, 2014 by JobShimo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
villena Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 ¿Los tienes activados en el BackOffice?, los paises me refiero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JobShimo Posted January 23, 2014 Author Share Posted January 23, 2014 Lo he solucionado, el problema era que había creado nuevas zonas geográficas para poner precios diferentes según las provincias. El tema es que al hacer eso, tengo que definir en el transportista, las dos zonas: 1) Europe para que se puedan seleccionar los países de Europa. 2) Las nuevas zonas para que se apliquen los precios específicos a las provincias indicadas. Yo solo había seleccionado solo las nuevas zonas creadas, y dado que España tiene como zona por defecto Europe, al no seleccionar Europe, no aparece ningún país. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 23, 2014 Share Posted January 23, 2014 Como veo que el autor del tema ha dado el tema como solucionado, procedo a cerrar el tema.Gracias a todos por colaborar con la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts